publicidad inicial

domingo, 29 de mayo de 2016

Autoridades se reunen para frenar delincuencia en el cantón





El tema de la seguridad de los ciudadanos de el empalme, motivó la reunión convocada por el jefe político del cantón El Empalme señor Clinton Torres, la que se cumplió en el auditórium del edificio del cuerpo de bomberos de este cantón.

La mañana de este miércoles 25 de mayo, a la misma se dieron cita representantes de la Policía Nacional, Comisión de Transito del Ecuador, Distritos de Educación, Salud y del MIES, Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Agricultura, Unida de Gestión de Riesgos y la Concejal Yajaida Onofre que, dicho sea de paso, fue la única representante del Gobierno Municipal del Cantón El Empalme presente. Los temas tratados fueron muy variados, todos y cada uno de ellos, encaminados a precautelar la integridad de los empálmense y vinculados directamente al tema de la inseguridad en algunos considerados puntos críticos de la urbe.


Todas las opiniones giraron en torno a mejorar ciertos sistemas de control policial, expendio de sustancias psicotrópicas en los locales escolares, control del tránsito y otros temas de enorme interés ciudadano, a propósito de esta reunión, el señor jefe político de este cantón, señor Clinton Torres Pineda, se refirió inicialmente al desarrollo de la feria ciudadana a cumplirse el próximo 23 de junio, día en que el cantón El Empalme celebra sus 45 años de vida política. El sitio y la hora señalada para el desarrollo de la denominada feria ciudadana.