publicidad inicial

Televisión

El Canal Calidad TV 43 UHF es una Emisora de Televisión de carácter noticiosa y cultural, orientada a informar ya entretener a los televidentes de la zona de El Empalme y sus alrededores donde tiene alcance permitido por la ley y el contrato de concesión.
 En carácter de persona natural al Ab. Carlos Henry Ganchozo Zambrano le fue asignada tal frecuencia electromagnética mediante contrato de concesión celebrado en Quito, el 6 de abril del 2009, por escritura pública en la Notaría Sexta de dicho Cantón, entre el entonces Consejo Nacional de Radiodifusión y Televisión (CONARTEL) –por medio de la entonces Superintendencia de Telecomunicaciones (SUPERTEL)– y el mencionado ciudadano.
 Al amparo de la disposición transitoria Octava de la Ley Orgánica de Comunicación publicada en el Registro Oficial 3S del 22 de junio del 2013, en asociación con dos socios más, el mencionado profesional del Derecho constituyó la Compañía Emisora de Comunicación Social CUPENSIM CÍA. LTDA. Precisamente ésta nació a la vida jurídica o, mejor, adquirió personalidad jurídica, el 23 de diciembre del 2013, fecha en que fue inscrita la escritura de constitución de la misma en el Registro de Mercantil de El Empalme.
 El 24 de diciembre del 2013, el susodicho concesionario le presentó al Presidente del entonces Consejo Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) una carta por la que pidió dicho Consejo que autorizara que la concesión de dicha frecuencia usada por el mencionado Canal dejara de ser de la persona natural ya mencionada y pasara a la CUPENSIM CÍA. LTDA. también indicada. 
 El entonces referido CONATEL mediante resolución RTV-804-26-CONATEL-2014, expedida el 26 de noviembre del 2014, acogió la petición ya referida de cambio de concesionario de la referida frecuencia.
Dando cumplimiento a la resolución inmediata precedente, la entonces Secretaría Nacional de Telecomunicaciones (SENATEL) y el Ab. Carlos Ganchozo Zambrano  celebraron por escritura pública, en Quito, el seis de enero del dos mil quince, ante la Notaría Cuarta de dicho Cantón, el contrato modificatorio del contrato de concesión originario referido, por el que se le otorgó a la CUPENSIM CÍA. LTDA., la concesión del uso de la frecuencia radioeléctrica 43 UHF ya mencionada para que prosiga haciendo funcionar el canal de televisión CALIDAD TV, en el mismo lugar.
El Ab. Carlos Ganchozo Zambrano, es el Gerente y representante legal y el más grande socio de la Compañía y del Canal de Televisión.

Dicha Emisora tienes sus estudios en las calles Auhing y sin nombre (esquina). Sus números de teléfonos son 042962517 y 0980302704. Sus cuentas de correo electrónico cganchozo1@hotmail.com y canalcalidatv@hotmail.com y sus antenas se encuentran ubicadas en el mismo cerro Pilaló, provincia de Cotopaxi.