Entrevista a la ING. María Eugenia Castillo – Candidata a asambleísta por la provincia del Guayas distrito 4.

 

En días anteriores el equipo periodístico de Calidad TV, dialogo con la ing. María Eugenia Castillo candidata a asambleísta provincial distrito 4 por el partido DEMOCRACIA SÍ lista 20; la cual informo a la ciudadanía que uno de los motivos para aceptar ser una de las representantes a la legislatura provincial es creer en la capacidad de los jóvenes profesionales para transformar el país, y representar en alto la bandera del cantón El Empalme.

En su intervención dio a conocer que todos los candidatos de la lista 20 tienen como compromiso fomentar el desarrollo del país en los diferentes indoles especialmente en el desarrollo agroindustrial, la generación de fuentes de empleos mediante la inversión extranjera que permita la reactivación económica del país.

Manifestó que están desarrollando en su cronograma diferentes actividades, realizaran caminatas, acercamiento con las personas, caravanas y conversatorio para dar a conocer su plan de trabajo, puntualizó que el rol de asambleísta es servir a la ciudadanía en virtud de la democracia ecuatoriana.



   
María Eugenia en diálogo con la prensa.

Comentarios