Header Ads

Header ADS

Mayor Wester Cela, da a conocer recomendaciones del COE Cantonal para continuar en semáforo amarillo.

 

En el transcurso de esta semana en las instalaciones del benemérito cuerpo de bomberos del cantón El Empalme, se realizó la reunión del COE Cantonal, en conjunto con la mesa técnica número 2 del ministerio de salud, la cual informo los resultados de la curva epidemiológica de los casos de covid-19 en el cantón están contralados, por lo cual se recomienda a la ciudadanía ha seguir conservando las debidas normas de bioseguridad.

El jefe del cuerpo de bomberos recalcó que se sigue manteniendo el distanciamiento social, con la prohibición de bingos, juegos deportivos, eventos públicos, reuniones sociales, y todo evento que signifique aglomeración de personas para evitar que aumente el índice de contagio del virus en la población.

No obstante comento que la semaforización amarilla se mantendrá por un lapso de dos semanas hasta que la mesa técnica del COE Cantonal se vuelve a reunir o cuando la situación lo amerite.

Recalcó que los partidos políticos que llegan al cantón a realizar los diferentes proselitismos políticos seguirán una ruta establecida por la unidad de tránsito, en coordinación con la policía nacional y comisión de tránsito.

Dio a conocer que las caravanas políticas se ejecutaran mediante un horario establecido de 8:00am a 8:00pm, para precautelar la salud y el bienestar de los ciudadanos, y que a partir de esa hora no se escuchará ninguna campaña política, mítines o concentraciones.

Invito a la ciudadanía a seguir llevando a cabo los protocolos de bioseguridad   para que la salud de los ciudadanos se siga preservando, y evitar la propagación del covid-19 en los empalmenses.



Jefe del cuerpo de bomberos en conversación con el medio.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.